Utilitzamos cookies
de acuerdo más info
EL CENTROQUÉ TRATAMOSHORARIOSDONDE ESTAMOSEQUIPO PROFESIONALBLOGSOLICITA HORA

11/05/2018

Congreso Internacional de Fisioterapia #FTP18

Nuestro Director, Joan Parera, recibió el homenaje por su reciente Doctorado en el marco del FTP18, en el acto de la noche de la Fisioterapia. La entrega del reconocimiento fue realizada por el Sr. Miguel Villafaina, Presidente del Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España.

 

Momento de la entrega del reconocimiento al Dr. Parera por su reciente Doctorado.

 

El día siguiente a este acto, el Dr. Parera participó de forma activa en el congreso con la Masterclass "Evaluación clínica, biomecánica y radiológica de las lesiones por latigazo cervical y su tratamiento: Manipulación espinal? Movilización? Ejercicios terapéuticos?" el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

 

 

Es la primera vez que el CFC ha organizado un congreso de estas dimensiones, con la participación de 1.800 expertos del sector de la fisioterapia y más de 70 ponentes internacionales que han hablado de la aplicación de la fisioterapia en sus diferentes ámbitos.

Autor  Centre d’Osteopatia Terrassa facebook twitter enviar a un amigo

Un comentario
DEJAR UN COMENTARIO

Àlex Monasterio
11/05/2018

Sens dubte, el grandíssim esforç fet per dur a terme aquest doctorat beneficiarà a tot el col.lectiu de fisioterapeutes, a més de suposar un gran gra de sorra en el desenvolupament del coneixement cientificosanitari.
Moltes gràcies Dr. Parera.

Diseño: Xoostudio® | Implementación: Somcodi

Copyright ® 2015 | Política cookies | Aviso legal
Consúltanos tus dudas