Utilitzamos cookies
de acuerdo más info
EL CENTROQUÉ TRATAMOSHORARIOSDONDE ESTAMOSEQUIPO PROFESIONALBLOGSOLICITA HORA

19/10/2022

4a Caminata solidaria de Marcha Nórdica para la Marató de TV3

El día 27 de noviembre, a las 9:30 de la mañana, celebramos la 4a edición de la caminata solidaria para la Marató de TV3, coincidiendo con el 25 aniversario del Centre d’Osteopatia Terrassa.

El punto de inicio será la casa de Ca n’Amat de las farines en Les Fonts de Terrassa. Podéis utilizar cualquiera de los siguientes enlaces para llegar al destino:

Podéis consultar y descargar en Wikiloc el "track" de la caminata clicando aquí

Si no tenéis bastones, nosotros os los dejamos!, y además tendremos el apoyo de fisioterapeutas instructores de Marcha Nórdica para ayudaros en la técnica.

Al finalizar la misma os invitaremos a un "vermouth" solidario, con música y actuaciones en directo, sorteos y muchas sorpresas más.

La jornada es totalmente gratuita con donación voluntaria para la Marató de TV3. Podéis realizar vuestro ingreso en la cuenta corriente: ES23 2100 7872 8313 0024 7269  o en efectivo el mismo día de la jornada.

La inscripción es obligatoria enviándonos tú(s) nombre(s) y apellidos y un teléfono de contacto clicando en cualquiera de los medios que tienes a continuación:


La caminata es de dificultad fácil y apta para niños (a partir de 5 años), pero si lo prefieres tendremos servicio de animación infantil mientras  disfrutáis de la jornada.

¡Os esperamos!

Autor  Centre d’Osteopatia Terrassa facebook twitter enviar a un amigo

Sin comentarios
DEJAR UN COMENTARIO

Diseño: Xoostudio® | Implementación: Somcodi

Copyright ® 2015 | Política cookies | Aviso legal
Consúltanos tus dudas