Utilitzamos cookies
de acuerdo más info
EL CENTROQUÉ TRATAMOSHORARIOSDONDE ESTAMOSOSTEÓPATASBLOGÁREA PACIENTES

EL CENTRO

Un Centro referente en Osteopatía en nuestro país

CENTRE D’OSTEOPATIA TERRASSA

Un Centro referente en Osteopatía en nuestro país

1997

Joan Parera funda el Centre d’Osteopatía y Fisioterapia con el objetivo de introducir la Osteopatía en nuestro país.

1999

Primer centro en Terrassa y uno de los primeros de España donde se aplica la osteopatía como única terapia.

2001

El Centro pasa a denominarse Centre d’Osteopatia Terrassa.

2003

Ampliación del Centro y consolidación de las especialidades osteopáticas: Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Deporte.

2005

Nuestro equipo terapéutico entra a formar parte de la coordinación y docencia de los estudios universitarios de Osteopatía de la FCS Blanquerna - Universitat Ramon Llull

2008

Inauguración de nuestra sede en el Hospital de Terrassa, convirtiéndonos en pioneros de la práctica intrahospitalaria de la osteopatía en nuestro país.

2014

Iniciamos un proceso de investigación clínica, en colaboración con el Consorci Sanitari de Terrassa (CST), que nos hace ser uno de los primeros centros de investigación en el campo de la Osteopatía en Europa.

2015

Firmamos acuerdos de colaboración con el Institut d’ Excelencia en Ciències Médiques Aplicades de Terrassa (IECMAT) para participar en futuras investigaciones.

2016

Nuestro director Joan Parera, después de un largo periodo en el campo de la investigación clínica, alcanza el grado de Doctor.

2017

Coincidiendo con el año del 20 aniversario, hemos creado las Unidades Especializadas de Tratamiento (UET). Con las UET realizamos un diagnóstico y tratamiento osteopático muy preciso que nos permite obtener los mejores resultados en algunas de las afectaciones más comunes.

Diseño: Xoostudio® | Implementación: Somcodi

Copyright ® 2015 | Política cookies | Aviso legal